Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Motívate Vendedor!



Vendedor:


Mañana por la mañana, al abrir los ojos, regocíjate.
Toma la decisión de ser feliz.


¡Sonrie! Pues comienzan otras 24 horas.

24 horas para hacer lo que quieras, para cambiar lo que desees y para trabajar en Ti, tu familia y tu negocio con la seguridad de que si Hoy termina bien Mañana empieza mejor. Cada día es una oportunidad de mejora.
Sal a la calle con la seguridad de que cuando vuelvas serás un ganador y mira como desentonas con el Mundo. Un mundo que no comprende, un mundo que necesita vernos. Un mundo de palabras que requiere de Nosotros: Hombres y Mujeres de acción.
Sal a la calle a buscar el éxito. no lo intentes, ¡hazlo!. Hazlo bien o hazlo mal, ¡pero Hazlo!. Mejor equivocarse por hacer que por omitir. No importa si te equivocas. ¡Por favor Equivocate!. Equivocate mucho en el menor tiempo posible. No conozco mejor manera de crecer.
Sal a la calle con la seguridad de que cuando vuelvas serás un ganador. Y cuando vuelvas, no importa el resultado a corto plazo, serás un ganador.
Plantea tus objetivos puntillosamente y elabora las estrategias para cumplirlos en el tiempo estipulado. Recuerda: un objetivo sin tiempo es un sueño.
Vendedor, tienes todas las herramientas para ser feliz. ¡Ahora debes leerte el manual! Tus convicciones, tu constancia y tu tiempo es todo lo que necesitas. Lo demás te lo da tu profesión.

Recuerda vendedor: No tienes porqué tolerar tu trabajo. Todos los productos y servicios deben ser vendidos. Asique no temas, siempre se requerirá de tu presencia
Has elegido la profesión mejor paga del mundo y la mas requerida, vendedor, pero también una de las mas difíciles. Asique prepárate, edúcate y sal a triunfar. Hazlo por Ti, tu familia y tu futuro.

Mañana por la mañana, al abrir los ojos, regocíjate.
Toma la decisión de ser feliz.
¡Sonrie! Pues comienzan otras 24 horas.
Pero comienza a practicarlo Hoy.

Piensa bien para vivir mejor.


“Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir”
Dalai Lama 

Gracias por tomarte el tiempo. ¡Que tengas un excelente día!

Éxitos

Martín León.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario