Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Nuevos Emprendedores: Aromac



"El Aroma de Tus días"

Es la frase preferida de Macarena. Creadora de Aromac.

¿Que es Aromac? Te cuento. 
Aromac es un empresa dedicada a la fabricación y distribución de aromatizantes. "Aromac nace para perfumar tus días. Ofrece los más persistentes y exquisitos aromas para darle ese toque placentero a prendas y ambientes" nos cuenta Macarena Santillan, esta Licencada en Administración de Empresas que ha decidido hacer de Aromac su proyecto. El cual, por cierto, desarrolla con mucha altura.

"Siempre me gustaron las esencias, me parecen un bien necesario" nos cuenta macarena y agrega entusiasmada "¡Un bue aroma lo cambia todo! ¿Te fijaste?". 

Lo que sucede es que Macarena trabajó, hace unos años, en una empresa que se dedica a la formulación de materias primas para poder obtener el producto terminado ¡esencia pura! por eso conoce un poquito mas del trasfondo de todo esto. "Pasó el tiempo y me decidí por unir lo que aprendí con lo que me gusta e intentar hacer del resultado mi proyectoAsí surge Aromac".

Aromac comenzó con algunas fragancias tradicionales (tres fragancias para ser exactos). Hoy tiene una variada y numerosa gama de fragancias y productos. Todos con la calidad y durabilidad que vos y tu familia merecen. Y no tiene nada que envidiarle a sus grandes competidores. 
La visión de Macarena es hacer de Aromac un producto cotidiano en toda casa. Que acompañe a la familia diariamente. De Allí el Slogan "El aroma de tus días".

"El desafío no era que el cliente acepte el producto. Confiamos plenamente en la calidad de nuestras fragancias y tenemos la certeza que quienes las descubran se enamorarán de ellas. El verdadero desafío era lograr que el consumidor se de la posibilidad de conocerlas". Para esto debía llamar la atención y ciertamente lo ha logrado agregándole a sus productos colores llamativos y diseños modernos.

"Actualmente estamos evaluando ampliar nuestra red de reventa. Estamos muy contentos, pero sabemos que nos queda mucho camino por recorrer".

Aromac es un claro ejemplo de que para poder primero hay que querer. Y día a día nos demuestra que con imaginación, constancia y visión podemos transformar nada en algo.

A la hora de emprender hay que hacerlo con pasión. Para esto es condición fundamental que te guste lo que haces. Esto es lo que sucede con Macarena y Aromac. Y creo que precisamente aquí es donde descansa el secreto de su éxito.

Y vos ¿Ya probaste Aromac?


Enlaces útiles:



¿Te gustaría comercializar los productos Aromac? podés infomarte en ventas@aromac.com.ar


En Fábrica de Vendedores estamos para ayudarte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario